miércoles, 9 de julio de 2014

mi vida




VÍCTOR MIGUEL BARRERA PEÑA  (07/03/1999-                   )
  Yo nací en el Estado de México, en el hospital ISSEMYM de satélite  un domingo 7 de marzo de 1999 a la 1:05 pm.
A la edad de 2 años me detectaron que yo tenía una herencia congénita que lo que hacía era mi cadera no estaba bien acomodada y como la detectaron muy tarde tuvieron que operarme 3 veces, a consecuencia de eso estuve  enyesado durante 2 años con seis meses, gracias a eso quede bien de la cadera y pude caminar a la edad de 4 años.  
Cuando tenía 5 años entre a preescolar fue una etapa muy bonita de mi vida porque conocí a amigos, en especial a Néstor un amigo que hasta ahora todavía le sigo hablando  aparte de ellos tuve a mi primera novia que se llamaba Diana una niña de ojo verde.
En el 2005 entre a mi nueva escuela  (Francisco I. Madero) aún recuerdo el primer día de clases unos niños lloraron y se querían ir con su mama me dio mucha risa, allí en la  primaria conocí a una gran amiga llamada Hirumy, yo bien recuerdo que en los recesos me juntaba con Néstor y con Hirumy y pasábamos momentos épicos.
Un año después de cursar primaria emprendí la secundaria, al mes de haber ingresado me sucedió un accidente y me tuvieron que operar de la rodilla  y gracias a eso no asistí al escuela un año, me recupere y fui al escuela en segundo pero me parecía raro no conocía a nadie solo a mi primo, con el tiempo me fui adaptando y conocí a tres personas que hasta el momento son mis amigos Brenda, Mena y Daniela con ellos paso una gran parte de mi tiempo en la escuela. Ya casi salimos y emprenderé mi nueva aventura (preparatoria).

0 comentarios:

Publicar un comentario