viernes, 13 de septiembre de 2013

IPHONE 5S



El botón de inicio del nuevo 5S está hecho de cristal de zafiro y tiene un sensor que puede leer huellas digitales desde cualquier ángulo para dar acceso a una función, de la misma forma que una contraseña lo hace actualmente, explicó Apple.
Cada teléfono podrá almacenar hasta cinco huellas diferentes, y los datos de estas están encriptados, dijo Riccio, y se almacenan internamente en el teléfono.
Barrett también ve limitantes al utilizar el sistema para compras en línea. Aunque puede funcionar bien en iTunes o en la App Store, no es probable que otras tiendas minoristas web gasten millones de dólares para hacer que sus sistemas se vuelvan compatibles con una función de Apple utilizada en menos de un 17% de los smartphones de todo el mundo.
Eso significa que los propietarios del iPhone 5S que utilicen Touch ID para las compras dentro del ecosistema de Apple, también necesitarán usar otras herramientas de seguridad para realizar compras en línea en otros sitios con el mismo teléfono.
David Rogers, director del programa de Marketing Digital de la Escuela de Negocios Columbia, en Estados Unidos, dijo que Touch ID es una de varias funciones “agradables”, pero a final de cuentas poco satisfactorias, del iPhone 5S.

0 comentarios:

Publicar un comentario